Páginas

29/6/04

Samurai Champloo y Nethack

Oficialmente me gusta la serie.

Tras ver el primer capítulo (2 veces, ya que el estilo hip-hop está demasiado acentuado como para asimilarlo todo a la primera) me di cuenta de que no puedes esperar otro Cowboy Bebop. Si lo haces, lo más probable es que te decepcione.
Despues de ver el capítulo 2, ya más "estabilizado" y con más énfasis en la historia, pensé que podría tener potencial.
Fue al ver el 3er Capítulo cuando me convenció totalmente. Espero que la serie se mantenga asi, ya que visto desde esta pespectiva, parece que que la estructura de los capítulos seguirá una linea similar a la de Bebop. Recomendada, al menos es más accesible que FLCL.

En otro orden de cosas, no se si debería escribir algo para mi "gran proyecto". Tengo ganas de hacerlo, pero no se me ocurre nada respecto a la historia. Bueno, supongo que esperaré unas horas. Me apetece jugar al Nethack, pero no lo haré porque la posibilidad de que me frustre es bastante mayor de que la que me entretenga, y, de todas formas, aun entreteniendome la partida acabaré en muerte para mi personaje (lo que conlleva frustración).

Bleh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario