Páginas

23/6/04

Golden Hours

Hoy, en un arrebato de auto-enchufe y publicidad gratuíta voy a hablar de Golden Hours, Un proyecto de RPGMaker 2000 que comencé hace ya algún tiempo, y que ha sufrido varios cambios, uno de ellos muy radical.

Lo que se concibió como las aventuras de un chico normal en un mundo excepcional se ha tornado una historia mucho más adulta, con amor, tristeza, guerra, traición, suspense y emotividad...
Aunque la ambientación haya cambiado, algunos elementos se conservan, como el ambiente "escolar" en la primera parte del juego.
La historia, sin embargo ha cambiado profundamente, esta es una pequeña sinopsis del comienzo...

William Jaquemonde vive una vida vacía y sin sentido en una claustrofóbica ciudad plagada de delincuencia y contaminación. El por qué lleva este estilo de vida es debido a una promesa que le hizo una mujer. Desde entonces, vive amargado esperando que esa mujer regrese junto a él.
Una lluviosa noche, un misterioso mensajero deja un disco en su puerta. El disco contiene un mensaje de su antiguo compañero y ahora odiado rival Aron Hanzel, diciéndole que se presente desarmado en una nave industrial en las afueras de la ciudad, con el pretexto de que "sabe donde está alguien a quien Will tiene ganas de ver".
El hecho de recibir un mensaje del odiado Aron, y de la leve idea de que ese "alguien" podría ser Eileen, la única mujer a la que amó son suficientes para hacerle hervir la sangre y presentarse a la llamada.
Jamás pasaron por la cabeza de Will las verdaderas intenciones de Aron, y pronto se ve recordando su vida pasada, y los acontecimientos que le han traído hasta aquí...


Una de las primeras ciudades que visitas en el juego. El mapa aun esta en su fase inicial, pero procuro que quede lo mejor posible
by Flackon


Las opciones del juego que tengo pensadas por ahora son:

-Sistema de AP (ability points) para aprender habilidades
-Cada personaje es único y aprende habilidades a su manera
-12 personajes jugables, solo 6 de ellos se unirán a ti dependiendo de tus acciones
-Eventos especiales, dependiendo de tu actitud, positiva o negativa
-Una rica historia en un mundo futurista pero creíble, con centros comerciales, escuelas, pubs, gimnasios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario